Cochecitos SaintBaby porque el medio ambiente nos preocupa a todos

SaintBaby Karton

Enviamos exclusivamente desde la producción y no realizamos ningún almacenamiento intermedio. Por ello, guardamos nuestros cochecitos desmontados, para ahorrar un espacio increíble de almacenamiento. El ahorro de espacio de almacenamiento significa para el medio ambiente directamente: menos superficie construida - menos demanda de energía - menos demanda de calefacción. Tan pronto como pida un cochecito, éste será montado. Así, un control de calidad y un control de funcionamiento tienen lugar también directamente antes de la expedición todavía. El envío directo desde la producción hasta usted se realiza, naturalmente, exclusivamente en cajas de cartón procedentes del reciclaje. No sólo son más respetuosas con los recursos, sino que además contaminan mucho menos las aguas residuales que las cajas de cartón fabricadas con fibras primarias. Aunque no ofrezcamos exclusivamente cochecitos de nuestra producción, damos gran importancia a la concienciación medioambiental y al trabajo de ahorro de recursos con todos nuestros socios.

En la fabricación, prescindimos por completo de las largas cadenas de suministro. Todas las piezas y componentes se fabrican directamente en la zona. Así, no sólo apoyamos la economía regional, sino que, por supuesto, garantizamos menos emisiones de CO2. Todos los proveedores prescinden de procesos y productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Todas las piezas metálicas están pintadas con un barniz al agua o recubiertas. Todos los trabajos externos se llevan a cabo exclusivamente a nivel regional, sobre todo en la vecindad directa. Intentamos producir cero residuos en todos los ámbitos. Un buen ejemplo es el corte de las telas. Todos los recortes se desmenuzan y posteriormente sirven de relleno para diversos artículos. Lo mismo ocurre con la espuma, por supuesto. Al conservar los recursos, no sólo protegemos el medio ambiente, sino que al mismo tiempo podemos ofrecerle mejores precios.

El suministro de piezas de repuesto también es un punto importante. Si al niño se le ha quedado pequeño el cochecito, lamentablemente esto suele acabar en un almacenamiento no siempre óptimo. Si hay otro niño en camino, hay que comprar un juego nuevo completo para muchos cochecitos. Con nosotros, puede volver a pedir fácilmente todos los componentes pertinentes, incluso años después. Y para todos los componentes que no pueda sustituir usted mismo, nuestro taller es la solución ideal. De este modo, evitamos el planeta y usted sigue teniendo el cochecito de sus sueños. Y si se produce un defecto con el primer hijo, siempre tienes un servicio de 365 días al año con nosotros.

Por supuesto, también somos conscientes de nuestra responsabilidad social. Esto no sólo se extiende a nuestros empleados y sus familias. Intentamos ser socialmente activos a mayor escala. Por ello, donamos regularmente a familias necesitadas que, de otro modo, no podrían permitirse un cochecito de bebé. Consideramos que es nuestro deber hacer de este planeta un lugar mejor. Sólo si todos trabajamos juntos hacia este objetivo podremos conseguirlo. También es importante que nadie salga perjudicado en toda nuestra cadena de suministro. Por ello, prestamos estricta atención a los salarios justos en todos los ámbitos.